En el siguiente enlace podras descargarte el programa para las fallas 2020 (PROGRAMA PDF).

facebook-fondo-azul

Load More

18032014-IMG_4730

La falla Josep Antoni, Purissima i Major fue la primera falla de L’Eliana en estar censada en la Junta Central Fallera, allá por el 1976, y que conjuntamente con las comisiones falleras de Verge del Carme, Antic Molí – Les Cassetes i El Mercat, conforman las cuatro fallas que conviven actualmente en el pueblo.

Nos caracterizamos por ser una comisión dinámica e innovadora dentro del pueblo, ofreciendo a nuestros falleros actividades diversas durante todo el año y, como no, un extenso programa para todos los gustos donde se aúnan tradición y fiesta. Intentamos conseguir que la semana fallera sea inolvidable para todos los miembros de nuestra comisión, empezando, a partir del 20 de Marzo, a pensar en el siguiente ejercicio.

El monumento grande se planta en el cruce entre las calles Mayor y General Pastor (antiguamente José Antonio) i la falla infantil en la calle Mayor, muy cerca de la grande.

Nuestro casal está ubicado en la calle Francisco Alcaide y es allí donde nos reunimos a lo largo de todo el año – con la excepción de la semana fallera que nos reunimos bajo el parador montado en la calle General Pastor, donde se encontraba el antiguo casal de la falla – para hacer las reuniones de la junta, cenas de sobaquillo, campeonatos de truc, dominó y parchís, reparto y pagos de loterías así como todas las diferentes actividades que rodean a la falla.